Advertencia de los expertos: La aplicación Android de Uber puede espiar su teléfono móvil

Advertencia de los expertos: La aplicación Android de Uber puede espiar su teléfono móvil

La aplicación Android de Uber puede espiar su teléfono móvilLos usuarios de Uber necesitan ser extremadamente cuidadosos ya que los expertos han advertido que esta aplicación tiene alto potencial de espiarlo. Esta aplicación pide varios permisos al usuario, incluyendo contactos y acceso a las fotos. No hay razón para espiar en este sentido, pero la aplicación pide diferentes autorizaciones, las cuales son aceptadas por la mayoría de nosotros sin ni siquiera ver la aplicación más a fondo. Los investigadores dudan sobre las razones de porque los desarrolladores de Uber necesitan conocer estos detalles personales del usuario. La respuesta es – ¡para espiar su teléfono móvil!

¡No deje a Uber espiar su teléfono móvil!

Uber checa la actividad de las aplicaciones, virus y muchas otras cosas. Los desarrolladores de esta aplicación afirman que no estan efectuando ninguna actividad espía. Tiene esta capacidad, pero no quiere decir que lo están haciendo. Puede que exista un potencial para hacer mal, pero no hay intención de la parte del dueño de la compañía para hacerlo. Es obligatorio para todo desarrollador de aplicaciones indicar las autorizaciones de privacidad, pero los usuarios necesitan saber las razones del porque pedir ciertas autorizaciones.

Las autorizaciones para utilizar las redes wifi y el uso de la cámara son para que los usuarios puedan obtener todas las ventajas de la aplicación Uber en un modo apropiado. Esto fue reportado por la vocera de Uber, Lara Sasken. También dijo que el descargar Uber es opcional y quien no quiera aceptar los términos no debería descargarla.

La aplicación Uber es mayormente descargada por usuarios Android y la probabilidad de espionaje en este sistema operativo es más alta que en Windows o iOS. Ni iOS ni Windows permiten que el usuario niegue el acceso a los datos uno por uno.

Existen muchas aplicaciones de software espía disponibles y mSpy es la compañía líder en cuanto a espiar con la autorización del teléfono móvil en cuestión. Los usuarios deben ser cuidadosos con respecto al espionaje de aplicaciones para evitar ser hackeados.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario