Aplicación espía para Android que permite ver las conversaciones de WhatsApp

Aplicación espía para Android que permite ver las conversaciones de WhatsApp

Existen diversas formas para ver las conversaciones de WhatsApp de otras personas, una ellas es hacer uso de una aplicación espía para Android.

En este artículo le daremos un vistazo a una herramienta avanzada conocida como mSpy que te permitirá ver cualquier información en el teléfono seleccionado, incluso si no eres muy bueno manejando este tipo de programas.


Cómo usar aplicaciones espía para Android

Darle un vistazo a las conversaciones en Whatsapp es más fácil de lo que imaginas, pero tienes que saber lo que estás haciendo. Aquí te sugerimos este método que ha sido probado por muchos usuarios y sin mencionar que funciona de las mil maravillas.

Además, este método es realmente efectivo para revisar mensajes de terceros y por lo tanto es bueno que lo conozcas, para que sepas defenderte del mismo.

Te recordamos que es ilegal usar aplicaciones espía para Android en Whatsapp, sólo debes usar estas aplicaciones con el consentimiento de la persona afectada:

  • En el caso de que se trate de tus empleados, para aumentar su productividad
  • Para monitorear que tus hijos no tengan conversaciones que los metan en problemas

es legal el uso de una app espía de android


Como usar mSpy para espiar secretamente Whatsapp

Este método para espiar conversaciones puede parecer complicado a primera vista. Aunque en realidad no tiene nada de complicado. Solamente sigue los pasos que te describimos a continuación y todo estará bien. Cualquier persona puede espiar Whatsapp en Android usando mSpy.

Nota: mSpy es compatible con Android y iOS.

Compatibilidad de mSpy

mSpy es una herramienta avanzada que te permitirá espiar los mensajes enviados y recibidos de cualquier aplicación de mensajería instantánea, entre ellas, WhatsApp.

Entre los programas espía para Android, este es muy sencillo de usar y una solución más que efectiva para hacerle seguimiento a alguien que haga uso de WhatsApp.

mSpy es una de las compañías líderes que distribuyen este tipo de software y apps. Este software te permite monitorear toda la actividad del smartphone o tablet de tu hijo o empleado.

Además, serás capaz de ver todo lo que ha sido enviado y recibido en el teléfono de la persona como sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos de voz, historial de navegación y contenido multimedia, entre otras funciones muy útiles.

La aplicación espía para Android también ofrece le posibilidad de tener una posición en tiempo real en un mapa, utilizando el sistema de GPS del teléfono del niño o empleado en cuestión, pudiendo ver su localización exacta en todo momento.

Funciones de mSpy

Esta aplicación es fácil de descargar e instalar. Incluso si no eres un gurú de la tecnología, puedes hacer funcionar este programa dado lo sencillo que es. Considerando su excelente interfaz de usuario y todas las funciones que tiene, de seguro pensarás que mSpy es algo costoso, pero en realidad es bastante asequible.

Sin mencionar que, esta aplicación espía para Android ha resultado ser muy efectiva y su servicio al cliente es muy eficiente. Lo que la ha hecho merecedora de múltiples reseñas positivas de parte de sus usuarios.


Principales características de mSpy

  • Actualizaciones de software automáticas
  • Compatibilidad con Snapchat, Whatsapp, Viber, Skype, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, Instagram, iOS iMessage, Facebook Messenger
  • Acceso a las llamadas salientes, entrantes y perdidas
  • Te permite ver el historial de navegación y contenido multimedia, así como las aplicaciones instaladas.
  • Recibir notificaciones si hay cambios en la tarjeta SIM
  • Localización por medio de GPS
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • No requiere jailbreak en dispositivos iOS

 

Descargar Ahora


Cómo funciona este programa espía en Whatsapp para Android

mSpy es muy sencillo de usar e instalar. El primer paso del proceso es adquirir la app espía para Android y luego descargarlo para su posterior instalación en el dispositivo deseado. Esta instalación sólo toma unos minutos y no necesitas ninguna habilidad técnica para su uso.

tres pasos de instalación de mSpy

Cuando finalmente descargues el programa, serás capaz de ver y espiar cualquier información del Whatsapp del teléfono seleccionado sin importar lo privada que esta sea. También podrás tener acceso a estos datos desde tu computadora.

Una vez que has instalado este programa espía para Android, podrás tener acceso a la información privada del teléfono elegido. Basta con que te conectes a tu cuenta y veas toda la información que necesitas monitorear a través del panel de control.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

    Deja un comentario