App espía Android – ¿Cómo espiar un Smarthphone?

App espía Android – ¿Cómo espiar un Smarthphone?

mSpy, App espía AndroidmSpy es una App espía Android, y permite hacer un seguimiento a las actividades que se realizan a través de teléfonos móviles (Smarthphone), tablet o PC. Con este Spy Software obtiene datos de sus celulares Android (desde monitorear mensajes de texto, hasta espiar conversaciones WhatsApp). La información obtenida del monitoreo es enviada a su panel de control mSpy, la puede revisar ingresando desde cualquier Tablet, PC o Smartphone con conexión a internet. Lo mejor de todo es que el espionaje se realiza de forma totalmente remota.

Información Adicional de mSpy – App espía Android

mSpy (App espía Android) es un rastreador GPS de tiempo real, lo que significa que usted puede espiar la ubicación de alguien en cualquier momento. Siempre que la persona reciba un mensaje de texto, se le notificará. De igual manera tendrá acceso a los archivos multimedia (Fotos y videos) que hay en el dispositivo objetivo.

mSpy, App espía AndroidPara comenzar a espiar con mSpy lo que sólo tiene que hacer es instalar este Spy Software en el Smartphone o Tablet Android que desea supervisar y la aplicación automáticamente se esconderá y será totalmente indetectable para el usuario del móvil.

Una vez que mSpy fue instalado en el dispositivo Android, se le enviará una copia de todos los datos presentes en el teléfono, los cuales los podrá ver iniciando sesión en su cuenta mSpy.

Con mSpy usted puede espiar las llamadas, mensajes de texto, conversaciones WhatsApp, Facebook, ubicación y mucho más .. Otra gran característica es la función de keylogger , con la cual tiene un registro de cada pulsación de las teclas.

mSpy es una aplicación de pago, pero es muy barata teniendo en cuenta las características que ofrece, el precio que se paga es simplemente nada. De todas formas, usted puede comprar la app espía Android en mSpy.com.es Espero que esto le ayude!

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario