¿Cómo conseguir la función keylogger en un teléfono Android?

¿Cómo conseguir la función keylogger en un teléfono Android?

Con el acceso a internet que tu hijo obtiene con un teléfono móvil (Smartphone) o Tablet Android puede ser un problema, ya que puede hacer un mal uso del mismo poniendo en riesgo su integridad. Muchos padres de familia han optado por instalar una aplicación de espionaje que tenga la función de Keylogger en los teléfonos de sus hijos para controlar las actividades que se realizan el móvil.

¿Qué es keylogger?

keylogger

Keylogger es una función que pocas aplicaciones de espionaje ofrecen. Con ella puedes mantener un seguimiento a todas las pulsaciones del teclado del móvil o Tablet, así consigues las contraseñas de las redes sociales, conversaciones y mucho más! Pero con una aplicación de monitoreo, como mSpy, también puedes controlar las llamadas, espiar conversaciones WhatsApp (wasap) y rastrear el Smartphone por GPS.

¿Cómo obtener mSpy?

Esta aplicación de monitoreo es la más avanzada de la actualidad, muchos padres de familia y empresarios optan por este software debido a sus servicios. Puede obtener esta App ingresando a mSpy.com.es. Ahí encontrarás varias opciones de suscripciones, debes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Después de comprar una suscripción debes descargar e instalar el Software en el teléfono celular o Tablet Android que deseas monitorear. Una vez terminada la instalación automáticamente comenzaras a recibir información sobre las actividades que se realizan en el móvil monitoreado. Todos los registros los puedes revisar ingresando a tu cuenta personal mSpy desde cualquier PC, Tablet o móvil con acceso a internet.

Si tienes algún problema al descargar o instalar esta App, mSpy ofrece un servicio al cliente que siempre está disponible.

¿Hay versiones de prueba disponibles?

Una aplicación Premium como mSpy, ofrece un período de prueba de 7 días para saber si la aplicación realmente lleva a cabo lo que ofrece. También ofrece un descuento en sus principales planes de suscripción.

About the author

admin administrator

Deja un comentario