¿Hay una aplicación para Android que registra todos los lugares visitados?

¿Hay una aplicación para Android que registra todos los lugares visitados?

Nuestros teléfonos móviles cuentan con habilidades que hace apenas una década podrían parecer de ciencia ficción. De hecho, ahora deberían dejar de llamarse teléfonos ya que puede que hacer llamadas sea la función que menos utilizamos de los mismos. Formas de comunicación como las conversaciones en WhatsApp han cambiado nuestra forma de relacionarnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo, algo que sumado a sus bajos precios los ha convertido en algo muy accesible, haciendo que estén al alcance de cualquiera. Esto hace que se hayan convertido en una parte fundamental de nuestra vida, motivo que hace que sean el objetivo ideal a espiar si queremos controlar a otra persona y conocer su ubicación.

smartphone vs telephoneExisten varios motivos que lleva a querer monitorear la posición de un teléfono móvil. Por ejemplo, los padres a veces confían en sus hijos, pero es imposible no preocuparse conociendo los cientos de peligros a los que se exponen, muchos de los cuales podrían estar causados por sus propios teléfonos. Son también muchos los empresarios que entregan móviles de empresa a sus empleados pero temen que hagan un mal uso de los mismos o que pierdan el tiempo en lugar de trabajar. Es también habitual que en las parejas surja el fantasma de una infidelidad, por lo que saber dónde está el teléfono en todo momento podría revelar la verdad.

Pero para responder a la pregunta que titula este artículo hay que hablar de mSpy. Hay en el mercado cientos de aplicaciones que prometen espiar celulares Android, pero ningún software es tan completo ni fácil de usar como mSpy. Su gran ventaja es que gracias al GPS puede localizar en tiempo real cualquier móvil en el que se haya decidido instalar. No solo muestra en un mapa su posición actual, sino que también permite acceder al historial con toda la actividad del dispositivo, por lo que permite saber dónde ha estado antes.

Cómo utilizar mSpy para localizar un móvil Android

El primer paso es asegurarse de que el teléfono que quieres rastrear es compatible con mSpy, lo cual no es problema ya que funciona en los principales teléfonos móviles y sistemas operativos. Una vez hecho esto necesitarás tener el dispositivo en tus manos durante en proceso de instalación, el cual consiste en descargar y activar mSpy, un sencillo proceso que apenas lleva unos minutos. A partir de este momento la aplicación se volverá invisible a los ojos de cualquier usuario y comenzará a monitorear la actividad del teléfono. Para poder ver dichos datos tendrás que abrir el Panel de Control de mSpy en cualquier navegador web, pudiendo hacerlo desde un PC, una tablet o en cualquier móvil.

mSpy compatible con Android e iOSLas útiles funciones del rastreador de mSpy

Además de poder controlar la localización GPS del teléfono en cualquier momento, mSpy te ofrece otras funciones dignas de los espías profesionales con las que hackear por completo el dispositivo. Entre otras cosas es posible:

  • controlar todas las llamadas y ver registros con detalles de las mismas;
  • espiar todos los mensajes, conversaciones de chat y los archivos compartidos en aplicaciones como WhatsApp;
  • hackear SMS y correos electrónicos, tanto enviados como recibidos;
  • además realizar un seguimiento de las páginas visitadas en Internet y búsquedas online.

A esto se une la opción de bloquear o eliminar la información del teléfono de manera remota, algo que hace que mucha gente instale mSpy para utilizarlo como un seguro en caso de que su dispositivo sea robado.

comprar mSpy

 

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario