¿Cómo espiar un celular Android sin que se den cuenta?

¿Cómo espiar un celular Android sin que se den cuenta?

espiar un celular AndroidPor lo que vivimos en la era de la revolución tecnológica nuestros hijos aprenden a utilizar los teléfonos celulares y las PCs, literalmente, desde la cuna. Ya que desempeñan un papel fundamental en su educación. 24 horas no son suficientes para hacer milagros con la crianza de los niños. Muchos padres de familia han optado por usar una aplicación para espiar un celular Android o iPhone que les permite mantener un ojo todo el tiempo en sus hijos para asegurarse de que están protegidos de las amenazas que hay en internet, por ejemplo, el sexting, ciberbullying, el acoso en línea, el abuso de alcohol y drogas, o simplemente de acosadores que ocupan las redes sociales para encontrar víctimas. Con tan solo con descargar e instalar una app de seguimiento móvil como mSpy podrás monitorear y controlar todas las actividades móviles que tu hijo realiza.

Proteger a su hija con una App de seguimiento móvil

Si quieres proteger a tu hija, incluso cuando no estás alrededor, la mejor opción es la siguiente – instalar una aplicación de seguimiento en su teléfono celular o Tablet para que mantengas un registro del historial de llamadas, mensajes de texto, ubicación GPS, contraseñas de redes sociales, etc.

Si crees que su hija está ocultando algo, puedes averiguar qué es exactamente con la ayuda de mSpy. ¿Su hija está faltando a sus clases? ¿Ella está interactuando con las personas equivocadas? ¿Con quién tiene contacto? ¿Por qué es sus calificaciones escolares están bajando? ¿Ella está usando drogas? Obtendrás las respuestas a estas preguntas y mucho más, simplemente mediante la suscripción a los servicios de rastreo de teléfonos celulares ofrecidos por mSpy. No cuesta mucho – $ 20- $ 50 por mes!

¿Cómo espiar un celular Android con mSpy?

espiar un celular android con mSpy

Para comenzar a espiar un celular Android con mSpy es necesario que realices estos sencillos pasos:

1. Ingresa a www.mSpy.com.es
2. Comprueba que el teléfono celular que deseas monitorear es compatible con el Software
3. Escoge el paquete de suscripción que más se ajuste a sus necesidades
4. Cómpralo.
5. Descargar e instala la app en el dispositivo Android o iPhone que deseas monitorear (se necesita acceso físico al Smartphone objetivo para una instalación exitosa)
6. Revisa la información obtenida

Para revisar los registros de datos capturados tienes que ingresar a tu cuenta personal mSpy, a la cual puedes acceder desde cualquier PC, Tablet o teléfono celular con conexión a internet. Si tienes algún problema con la instalación u otra cosa, mSpy ofrece un servicio técnico al cliente que está disponible 24 / 7.

Ingresa a www.mSpy.com.es para más información. No te olvides de descargar la versión de prueba de este Software, es gratis!

About the author

admin administrator

Deja un comentario