¿Cómo espiar un Samsung Galaxy Android?

¿Cómo espiar un Samsung Galaxy Android?

¿Cómo espiar un Samsung Galaxy Android?Tal vez usted acaba de comprar un nuevo Samsung Galaxy Android para su hijo y teme que lo utilizara para navegar por sitios pornográficos. Tal vez simplemente quiere asegurarse que su hija no será víctima del cyberbullying y no compartirá ningún contenido multimedia provocativo en sitios de redes sociales como Facebook.

La mejor solución para usted es un software de control parental para Android, también conocido como rastreo de teléfono celular o programas de monitoreo móvil.

Existen docenas de productos como este, y la mayoría de ellos son compatibles con dispositivos Samsung Galaxy debido a su popularidad. Una vez que el software para  espiar un Samsung Galaxy Android es instalado en el dispositivo Samsung Galaxy en cuestión, comienza a capturar datos sobre el uso del teléfono y lo envía a una cuenta en línea accesible las 24 horas del día desde cualquier computadora con acceso a internet.

Funciones básicas de un programa para espiar un Samsung Galaxy promedio

1. SMS mensajes de texto
2. Detalle de llamadas (quien llamo, cuando, cuanto duro cada llamada, etc.)
3. Chats de redes sociales
4. Sitios de internet visitados
5. Ubicaciones GPS
6. Contenido multimedia archivado en el dispositivo
7. Directorio telefónico y calendario

Una de las mejores apps de rastreo para los dispositivos Android es mSpy. Este software es una herramienta poderosa que aparte de las funciones basicas para espiar un Samsung Galaxy Android ofrece a sus clientes la funcion de keylogging, bloqueo de contenido, alerta de palabras clave, bloqueo de dispositivo y borrado de archivos remoto, etc.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario