¿Cómo espiar un Samsung Galaxy?

¿Cómo espiar un Samsung Galaxy?

Samsung ha logrado acaparar casi todos los aspectos en el mercado de los teléfonos inteligentes Android (Smartphone), desafiando el iPhone. Estos Smartphone vienen en distintos modelos, de bajo costo y las versiones S que son de mayor precio. Muchos padres han regalado un teléfono celular Samsung Galaxy para su hijo. Pero muchos de ellos no saben que mediante un Smartphone se puede tener acceso a contenido inapropiado por internet. Gracias al avance tecnológico hay aplicaciones de monitoreo móvil, como mSpy, con el que puedes espiar un Samsung Galaxy o cualquier otro teléfono celular o Tablet Android. Este Software de espionaje te permite controlar, monitorear y rastrear el teléfono de tu hijo de forma remota. Con tan solo descargar e instalar esta App en el celular de tu hijo podrás controlar desde las llamadas hasta las conversaciones WhatsApp (wasap).

Espiar un Samsung Galaxy con mSpy

espiar un Samsung Galaxy con mSpy

Esta app de espionaje ofrece muchas funciones que son esenciales para el seguimiento de las actividades que su hijo realiza mediante su Samsung Galaxy Android. Usted tiene registros del seguimiento de los mensajes de texto, información de llamadas, el seguimiento de los archivos multimedia y control de las aplicaciones instaladas. Además también mantendrá un seguimiento de la localización GPS y geo-cercas (esta función te permite establecer zonas seguras o prohibidas en un y la aplicación te notificará cuando tu hijo salga o ingrese a alguna de estas zonas). Estas funciones son de gran ayuda para rastrear las actividades de tus hijos.

¿Cómo puedo obtener esta aplicación de monitoreo?

Para comenzar a espiar un Samsung Galaxy solo tienes que ingresar a mSpy.com.es y comprar una suscripción de esta aplicación de monitoreo, descargarlo e instalarlo en el teléfono de tu hijo e iniciar la supervisión. mSpy es muy fácil de usar y de instalar. Puedes usar la versión de prueba de mSpy por 7 días gratis.

Te recomiendo usar mSpy, ya que es una aplicación de alta calidad y ofrece un servicio al cliente las 24 horas.

About the author

admin administrator

Deja un comentario