Como evitar llamadas indeseadas con un software para espiar celulares Android

Como evitar llamadas indeseadas con un software para espiar celulares Android

¿Estás cansado de recibir llamadas telefónicas y mensajes no deseados en tu teléfono móvil? Es hora de saber cómo detener las llamadas molestas en tu celular. Desafortunadamente, bloquear las llamadas y mensajes no es tan fácil como parece, porque no hay tal opción o función en muchos celulares Android. Pero todo tiene una solución! Con una aplicación para espiar celulares Android podrás bloquear cualquier número telefónico para impedir que se comunique con tus hijos y empleados, entre otros. Con un Software de seguimiento móvil como mSpy se puede hacer uso de otras funciones que son muy útiles y de gran ayuda para proteger a tus hijos y controlar a tus empleados.

Teléfonos Android con los que se puede bloquear números sin una App

Si tienes un celular Samsung entonces eres una de las personas afortunadas que pueden usar la función incorporada para bloquear llamadas en tu teléfono, pero no todos los teléfonos de Samsung vienen con esta característica. Algunos dispositivos modernos como el Samsung Galaxy Note y la serie Samsung Galaxy S tienen esta característica integrada. Todo lo que tienes que hacer con el fin de evitar llamadas telefónicas molestas es introducir los números en la lista de rechazo y el teléfono hará el resto por ti. Puedes gestionar la lista negra en ajustes de llamada >> lista de rechazo. Si no estás seguro que si tu teléfono tiene esta función, puedes buscar en foros en línea para obtener información sobre tu modelo de teléfono.

Bloquear números, llamadas y SMS con la mejor App para espiar celulares Android

Bloquear números, llamadas y SMS con la mejor App para espiar celulares Android

Con la aplicación para espiar celulares Android mSpy, se puede fácilmente bloquear números no deseados y así proteger a tus hijos de acosadores o para asegurarte que tus empleados no se comunican con tu competencia. Esta App de espionaje es compatible con dispositivos móviles Android e iOS. Esta aplicación no sólo es fácilmente de configurar sino, también, te ofrece un servicio técnico al cliente disponible las 24 / 7. Hay funciones adicionales como:

  • Rastrear llamadas en tiempo real
  • Leer Sms
  • Localizar al móvil por GPS
  • Ver conversaciones de WhatsApp, Viber, Snapchat y Skype
  • Espiar Facebook Messenger
    Y Mucho más!

Ingresa a www.mSpy.com.es para tener información acerca de todas sus funciones. No te olvides de descargar la versión de prueba, es gratis!

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario