¿Como puedo espiar Viber en Android con o sin la app de espionaje?

¿Como puedo espiar Viber en Android con o sin la app de espionaje?

Viber es básicamente una aplicación que se puede descargar a un dispositivo – Smartphone, iPad, Tablet o incluso PC. Permite al usuario enviar mensajes de texto o hacer llamadas a través de Internet utilizando el plan de datos de los dispositivos o una conexión Wi-Fi gratis. Por esta razón muchas personas optan por instalar un software en un teléfono celular o Tablet para hacer un seguimiento de las llamadas, conversaciones y multimedia compartida de Viber.

espiar Viber con mSpy

Hoy en día la mejor App para espiar Viber es mSpy. Con este software de monitoreo obtendrás todo el contenido de las conversaciones Viber aunque haya sido borrado. También los números de los contactos, registro de llamadas con la duración de cada una y todo el contenido multimedia compartido.

¿Por qué debo espiar Viber?

Muchos padres de familia están preocupados por el uso que sus hijos le dan a su Smartphone o Tablet, por esta razón necesitan mantener un ojo sobre lo que se hace en estos dispositivos móviles. Con mSpy obtienes funciones con la que además de espiar Viber, puedes mantener un seguimiento a aplicaciones como WhatsApp (wasap), Snapchat y Skype. También controlar las llamadas telefónicas, SMS, rastreo por GPS, activar el micrófono y la cámara remotamente, leer conversaciones borradas y más!

¿Puedo adquirir la mSpy app gratis?

 

Una aplicación de espionaje Premium como mSpy no es gratuita y para usar su servicio se necesita pagar mensualmente. Sin embargo, puedes descargar la versión de prueba de esta App desde su página web oficial para ver lo útil que sería una aplicación como esta.

Para poner en funcionamiento este software es necesario seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a www.mSpy.com.es, elegir una suscripción y comprarla
  2. Descargar e instalar el Software en el celular o Tablet que deseas monitorear
  3. Revisar la información obtenida ingresando a tu cuenta personal mSpy desde cualquier dispositivo o PC con acceso a internet.

About the author

admin administrator

Deja un comentario