Controlar Pokémon GO ya es posible mediante mSpy

Controlar Pokémon GO ya es posible mediante mSpy

Seguramente te has preguntado cómo es posible actuar como “sniffer” con Pokémon GO, debido a los múltiples reportes de incidentes asociados al juego, que nos plantean sin lugar a dudas vigilar y rastrear lo que los más pequeños hacen con tal aplicación, sin importar si utilizan un iPhone o un Android.

Controlar Pokémon GODesde julio pasado, Pokémon GO, con su combinación ecléctica entre escenarios reales y lo más logrado del universo pokémon, ha hecho que miles y miles de personas quienes quieren vivir la aventura de seguirle los pasos a Ash Ketchum y compañía, hasta convertirse en un maestro pokémon.

Pero Pokémon GO, por utilizar escenarios reales, implica muchos más peligros de los que pudiésemos contemplar primeramente como jugadores, y tales riesgos se acentúan cuando los niños se sumergen de lleno en Pokémon GO, pues para ellos es mucho más sencillo involucrarse en la trama del mismo por su gran poder para imaginar.

Varios jugadores alrededor del planeta, a pesar de ser adultos, se han visto envueltos en accidentes, han sido víctimas de robos, entre otros incidentes, y aquí es donde mSpy entra en escena para desempeñar un papel fundamental en cuanto a la seguridad sobre todo de los más chicos al jugar Pokémon GO, veamos brevemente las ventajas de controlar tal juego para los niños.

Los beneficios de controlar Pokémon GO con mSpy

Las funciones de control de mSpy se han extendido al rastreador de Pokémon GO, por lo que seremos capaces de restringir o bloquear la aplicación en ciertos sitios considerados potencialmente peligrosos por la información dada por el GPS.

El funcionamiento del GPS no sólo es en tiempo real, sino también provee un historial de locaciones peligrosas, lo cual puede ser muy útil para supervisar y proteger a nuestros hijos mientras disfrutan de Pokémon GO.

Además, podremos monitorear los mensajes SMS o multimedia, las llamadas y los registros de las mismas en los móviles de nuestros hijos, para robustecer la protección de ellos en torno a Pokémon GO.

mSpy ha hecho un muy buen trabajo al considerar al juego antes mencionado como una aplicación que necesita ser monitoreada, algo que muchos padres agradecerán cuando se trata de mejorar la experiencia de sus hijos en el mundo digital.

Controlar Pokémon GO con mSpy

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario