¿Cuáles son las mejores apps para espiar Android 2018?

¿Cuáles son las mejores apps para espiar Android 2018?

En el mundo en que vivimos hoy en día todo queremos estar informados sobre los demás. Queremos actualizaciones sobre lo que hacen, dónde están, etc. Podría tratarse de su pareja, hijos, novia, compañero de trabajo o cualquier otra persona. Como sabes el conocimiento es poder, por lo que te presentamos una lista con las apps para espiar Android 2018.

No te vamos a juzgar ni tampoco apoyamos un uso no ético de las aplicaciones espía y la tecnología de rastreo. Por este motivo te presentamos algunas de las mejores maneras con las que poder usar esta tecnología para ver en Android los mensajes, llamadas o páginas web de cualquier teléfono. Podrás incluso ver las fotografías y vídeos que se hacen, o rastrear la ubicación del dispositivo. A continuación tienes las más destacadas apps para espiar Android 2018.


Top apps para espiar Android 2018

En un mercado saturado de programas con esta función, esta lista podrá ahorrarte horas de búsqueda. Sopesa las diferentes ventajas y habilidades de cada función para elegir la que mejor se adapte a tus funciones.

1. MSPY

mSpy para espiar AndroidmSpy es con diferencia una de las mejores aplicaciones espías para teléfonos Android. Una de sus ventajas es que se vuelve indetectable y te permite vigilar conversaciones de chat en apps como WhatsApp, Facebook y similares. Para espiar a cualquier simplemente hay que seguir estos pasos:

  • Paso uno: instala la app.
  • Paso dos: una vez activada accede a tu panel de control online.
  • Paso tres: entra cuando quieras desde un pc o móvil para espiar sus funciones.

Otro de los puntos a favor de la aplicación está en que si te olvidas de donde está el teléfono, simplemente tendrás que dar la orden para hacer que suene y poder encontrarlo. Todo lo que tienes que hacer es visitar su página web, pudiendo conseguir una semana gratis para probarla. Cuenta con numerosas funciones entre las que destacan:

  • Rastreo del teléfono.
  • Ubicación GPS del teléfono en tiempo real.
  • Monitoreo de apps de mensajes instantáneos.
  • Ver todos los mensajes de texto enviados o recibidos.
  • Monitorizar el uso de Internet.

Conseguir mSpy


2. IKEY MONITOR

iKeyMonitor softwareEsta app, que al igual que mSpy funciona para Android e iPhone, ayuda a proteger a tus hijos, así como a controlar los teléfonos de empresa de los riesgos de Internet. Es muy fiable, sobre todo a la hora de vigilar el uso que se hace de Internet y sus posibles peligros. Te permitirá controlar a tus hijos, pudiendo evitar que se vean metido en actividades ilegales o navegar por páginas web nada recomendables Otras de sus funciones son:

  • Registrar los SMS.
  • Informes con el historial de llamadas.
  • GPS.
  • Conversaciones de chat.
  • Páginas web.
  • Contraseñas y capturas de pantalla.

3. MOBISTEALTH

mobistealth apps de rastreo móvilEn la lista de las apps para espiar Android 2018 tampoco podía faltar MobiStealth. Esta app para hacer un seguimiento de Android es ideal para ver que hacen tus hijos y protegerlos de los peligros de la red, como el porno, estafadores, acosadores, etc. Al utilizar esta app vas a poder conseguir las siguientes funciones:

  1. Vigilar todas las llamadas.
  2. Historial de navegación.
  3. Ver todas las fotos.
  4. Rastrear la ubicación incluso con el GPS apagado.
  5. Datos sobre los mensajes recibidos y enviados.

4. TRACK IT

track it appOtra de las más destacadas puede ayudarte a localizar el dispositivo, incluso cuando no está activado el GPS en el teléfono. Te ofrece además notificaciones a través del correo electrónico con cada mensaje o llamadas que reciba el dispositivo. Cuenta con una prueba gratuita antes de comprarla. Y con numerosas funciones entre las que destacan:

  1. SMS.
  2. Fotografías.
  3. Ubicación.
  4. Registros de llamadas.
  5. Capturas de pantalla.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

    Deja un comentario