Como espiar un teléfono que tiene contraseña Samsung

Como espiar un teléfono que tiene contraseña Samsung

¿Quieres espiar un teléfono, pero éste tiene contraseña y no la conoces? Pues ahora te diremos como puedes espiarlo de manera remota sin necesidad de saber la contraseña, primero que nada, es necesario que descargues un software rastreador llamado mSpy.

¿Cómo espiar un teléfono Samsung con mSpy?

Espiar un teléfono que tiene contraseña SamsungBueno, como ya lo mencionamos antes, primero es necesario descargar el software en el sitio web oficial de mSpy, después debes instalar el programa en el teléfono Samsung o el Smartphone que quieras espiar. Cuando lo hayas instalado, tu podrás acceder a tu cuenta mSpy desde cualquier pc o tablet a través de un navegador de internet, en tu cuenta habrá un panel de control donde tendrás acceso a toda la información del teléfono.

A través de tu cuenta mSpy tu podrás ver todo lo que esa persona hace con su teléfono Samsung, por ejemplo, podrás ver las fotos y videos que envíe, reciba y que tome con el teléfono, podrás leer las conversaciones de email y de aplicaciones de chat como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Viber, etc, leer los mensajes de texto, monitorear las llamadas telefónicas, podrás ver el historial del navegador de internet, espiar redes sociales y otras aplicaciones como Tinder o Twitter, en fin, prácticamente lo podrás saber todo con mSpy.

Si te han robado tu teléfono, con mSpy lo podrás recuperar, o si quieres localizar al usuario del teléfono, también la podrás conocer ya que mSpy cuenta con una función rastreadora de señal GPS con la cual puedes conocer la ubicación del teléfono en cuestión.

No tardes más y comienza ya a espiar un teléfono Samsung con mSpy, tienes la opción de probar este software espía gratis durante 7 días, después es necesario que adquieras una licencia. MSpy es compatible no solamente con Samsung, sino con todos los dispositivos Android y IPhone por igual.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario