¿Keylogger con una App para espiar Android?

¿Keylogger con una App para espiar Android?

Keylogger es una función que rastrea todas y cada golpe de teclado en un Smartphone o Tablet. Esta característica es muy útil cuando se desea controlar el Smartphone de alguien (hijos o empleados). mSpy es una de pocas App para espiar Android y iOS con la función de Keylogger que realmente funciona. En el mercado de espionaje de teléfonos móviles (Smartphone) hay muchas aplicaciones que ofrecen esta función, pero ninguna de ellas realmente funciona. Con mSpy también podrá hacer un seguimiento a las llamadas, espiar conversaciones WhatsApp, Facebook, Viber y Skype, rastrear por GPS al Smartphone y mucho más.

mSpy – Keylogger, Espiar WhatsApp – App para espiar Android / iPhone

App para espiar Android

mSpy es una aplicación de espionaje que tiene que instalar en el teléfono Android que desea monitorear. Una vez completada la instalación, mSpy se oculta automáticamente, ya que trabaja en segundo plano, lo que le hace indetectable para el usuario que ocupa el dispositivo monitoreado. Esta App para espiar Android le envía informes sobre los registro de todos los toques y pulsaciones que se realizan en ese teléfono con la función de Kaylogger. También le da el registro completo de otras acciones realizadas en el teléfono, que pueden ser muy útiles cuando se desea realizar un seguimiento a alguien ..

Algunas de las características que mSpy ofrece son:

Registrar y restringir llamadas (entrantes y salientes)
Leer mensajes de texto
Espiar mensajes instantáneos como Whatsapp, Viber, LINE y Skype
Espiar conversaciones de Facebook
Ubicación GPS del móvil monitoreado
Acceso a los archivos multimedia
Entre otras…

Para instalar esta aplicación para espiar Android y iPhone sólo tiene que comprar la aplicación mSpy a un costo muy bajo haciendo clic en el banner en la derecha e instalarlo en el teléfono objetivo y, a continuación, hacer un seguimiento de la persona y obtener todos sus registros en su computadora en tiempo real.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario