Monitorear el Facebook de alguien desde su teléfono celular o Tablet es una tarea bastante fácil si se usa un software espía Android adecuado. En el mercado del espionaje podrá encontrar muchos programas que ofrecen espiar Facebook, pero muchos de ellos son solo fiascos. Por esta razón le recomendamos que cuando encuentre una app espía Android que le haya llamado la atención, primero investigue acerca de la empresa que la desarrolla, sus características, funciones, servicios, compatibilidad, etc.
Una vez que haya encontrado y comprado la aplicación tiene que descargarla e instalarla en el dispositivo Android que desea supervisar. Es un proceso muy sencillo y se necesita aproximadamente de 10 minutos de acceso físico. Después de completar la instalación, la aplicación de seguimiento se pone en marcha e instantáneamente comienza a capturar información sobre el uso de Facebook en el dispositivo Android supervisado.
Los datos obtenidos por la aplicación son guardados en su cuenta personal (la que le va a ser facilitada en el momento de la compra), a la cual puede acceder en cualquier momento, lo único que necesita es un Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.
About the author