Monitorear Facebook con una App espía Android

Monitorear Facebook con una App espía Android

espía Android

Monitorear el Facebook de alguien desde su teléfono celular o Tablet es una tarea bastante fácil si se usa un software espía Android adecuado. En el mercado del espionaje podrá encontrar muchos programas que ofrecen espiar Facebook, pero muchos de ellos son solo fiascos. Por esta razón le recomendamos que cuando encuentre una app espía Android que le haya llamado la atención, primero investigue acerca de la empresa que la desarrolla, sus características, funciones, servicios, compatibilidad, etc.

Una vez que haya encontrado y comprado la aplicación tiene que descargarla e instalarla en el dispositivo Android que desea supervisar. Es un proceso muy sencillo y se necesita aproximadamente de 10 minutos de acceso físico. Después de completar la instalación, la aplicación de seguimiento se pone en marcha e instantáneamente comienza a capturar información sobre el uso de Facebook en el dispositivo Android supervisado.

Los datos obtenidos por la aplicación son guardados en su cuenta personal (la que le va a ser facilitada en el momento de la compra), a la cual puede acceder en cualquier momento, lo único que necesita es un Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.

¿Qué se puede controlar con una App espía Android?

  • Con el uso de una aplicación de espionaje se puede mantener fácilmente monitoreados todos los mensajes enviados y recibidos de su hijo, pareja o empleado.
  • Puede revisar cualquier archivo multimedia compartido como videos, imágenes, música, etc.
  • En cuanto a la función de hacer video llamadas en Facebook, no se preocupe en absoluto, estas aplicaciones son capaces de registrarlas para que usted esté al tanto de todo.
  • También encontrara un registro con todos los mensajes eliminados.
  • Estará al tanto de la contraseña o algún cambio de la misma.

Puntos importantes:

  • Antes de realizar la compra de una aplicación espía Android asegúrese de que la empresa que la desarrolla es una firma legal o un engaño como muchos otros. Lea los términos de uso, es algo muy importante.
  • Adquiera primeramente la versión de prueba de una aplicación para comprobar su uso.

¡Descargar un Android espía ahora!

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario