Monitoreo Android – controlar llamadas y SMS de un móvil Android

Monitoreo Android – controlar llamadas y SMS de un móvil Android

Muchas esposas tienen sospechas que sus maridos podrían estar siendo infieles. ¿Cómo puede estar tranquila y libre de sospechas? Usando una App de monitoreo Android podrá controlar llamadas y mensajes, espiar WhatsApp (wasap) y rastrear vía GPS el Smartphone, Tablet o PC de su marido. Con un Software de espionaje sabrá si sus sospechas eran verdaderas o no. Lo único que tiene que hacer es descargar e instalar el programa en el Smartphone Android o iPhone de su marido.

¿Cómo una App de monitoreo Android le ayudará a descubrir la verdad?

Monitoreo AndroidSi su esposo le está engañando, obviamente, tiene que utilizar su Smartphone para ponerse en contacto con su amante, ya sea mediante el envío de mensajes de texto o multimedia, conversaciones de mensajería instantánea, o haciendo llamadas en secreto. Posiblemente, después de haberse puesto en contacto con la amante, él borra toda la información, pensando que no lo va a descubrir. Pero se equivoca! Con el software de espionaje y monitoreo Android, mSpy, podrá ver todas las actividades que su esposo ha hecho en su dispositivo móvil, tendrá acceso a todos los mensajes de texto y conversaciones de mensajería instantánea (WhatsApp) aunque hayan sido borradas. Lo mejor de todo es que esta aplicación espía Android funciona en segundo plano, esto quiere decir que su esposo no se dará cuenta que usted lo está supervisando.

¿El software espía Android, mSpy, es confiable?

Este producto es muy confiable y tiene para ofrecer toda una variedad de funciones y características de seguimiento y espionaje para móviles u ordenadores. Para comenzar a monitorear el dispositivo de su marido con mSpy tiene que realizar estos tres sencillos pasos:

1. Comprar mspy.
2. Descargar e Instalar mSpy en el dispositivo que desea monitorear.
3. Comenzar el espionaje.

Una vez descargado e instalado en el Smartphone o la Tablet de su marido, la aplicación Android espía instantáneamente comenzará a enviar información sobre todas las actividades móviles al servidor mSpy, se puede acceder remotamente a él en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, por ejemplo, su portátil, teléfono inteligente o tableta.

Estas son algunas funciones que mSpy ofrece a sus usuarios:

  • Espiar WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, twitter, etc.
  • Ver conversaciones de Facebook y otras redes sociales.
  • Acceso a los archivos almacenados en el dispositivo monitoreado.
  • Leer mensajes de texto (enviados/recibidos), aunque hayan sido borrados.
  • Acceso a la lista de contactos
    Y mucho más!

Tenga más información de esta App de monitoreo Android ingresando a su página web oficial haciendo clic en el botón de abajo, donde encontrara todas sus funciones y características, paquetes de suscripción, precios, instrucciones, comentarios de clientes, etc.

Comprar la suscripción de mSpy

About the author

admin administrator

Deja un comentario