Software espía Android (Preguntas y Respuestas)

Preguntas y Respuestas – Software espía Android

¿Cómo monitorear y rastrear teléfonos celulares (Smartphone), Tablet y PC ‘s con un Software espía Android?

Es muy simple, solo tiene que descargar e instalar la aplicación espía para Android en el teléfono que desea monitorear.

Una vez instalada automáticamente hace una copia de seguridad de toda la actividad y la envía directamente a su cuenta, que se puede acceder desde cualquier Tablet, PC o Smartphone que tenga conexión a internet.

Podrá controlar llamadas, rastrear por GPS su ubicación, espiar las conversaciones WhatsApp (wasap) y mucho más!

¿La persona que está utilizando el teléfono sabe que un Software espía Android fue instalado? 

No, estamos hablando del mejor programa espía Android, lo que garantiza total discreción de su uso. No hay iconos de un espía Android en la pantalla de inicio del móvil monitoreado. Incluso si el usuario del móvil sospecha y realiza una búsqueda del programa, no lo encontrará.

Mi hijo no utiliza mensajes de texto (SMS), se comunica por otras aplicaciones como WhatsApp. ¿Cómo puedo tener acceso a estos mensajes?

Software espía Android le da acceso no sólo a los mensajes SMS, también puede acceder a las conversaciones de aplicaciones como WhatsApp, Viber y Facebook.

En estas aplicaciones es común enviar mensajes en forma de grabaciones de voz, nuestra App copia estas grabaciones para usted. También le dará acceso a los archivos multimedia que se intercambian mediante estas redes sociales.

Puede tener control sobre todas las fotos y videos que se comparten, aunque hayan sido borrados.

¿Cuáles son las funciones de control parental de un Software espía Android?

Además de la grabación de audio y acceso a los mensajes de texto, usted tendrá la posibilidad de acceder a la ubicación del móvil monitoreado a través de GPS.

mSpy tiene un motor de visualización sencilla, podrá ver en un mapa el punto exacto donde el celular se encuentra, y por lo tanto a su hijo. También muestra todas las rutas que han sido tomadas por el usuario del teléfono. Una característica revolucionaria conocida como “Escuchar ambiente” también está presente en esta increíble aplicación.

Considere la siguiente situación: usted está preocupado porque es tarde y su hijo no regresó a casa. Usted llama a su celular y no contesta. Ha accedido a la ubicación exacta del mismo con el programa espía para Android, pero no está seguro si el lugar es o no es una amenaza. Active la opción de “Escuchar ambiente” y el micrófono del dispositivo móvil de su hijo va a recoger todos los sonidos del lugar donde está.

Se puede escuchar en tiempo real y saber exactamente cuál es la situación en la que su hijo se encuentra. La aplicación espía para Android es uno de los software de control más completa en la actualidad para los padres de familia.

¿Cómo puedo obtener el software espía para Android?

Es muy simple: entre en nuestro sitio web para hacer la compra de la aplicación. Después del pago, usted recibirá el software espía para Android para su instalación. El proceso de descarga e instalación dura unos minutos.

Una vez terminada la instalación automáticamente comenzara a recibir los registros de las actividades móviles del celular monitoreado. Para revisar los datos capturados debe acceder al panel de control con un nombre de usuario y contraseña.

Garantice la seguridad de su familia en silencio y con sencillez. Compre ahora la aplicación de rastreo para Android. Ingresando a mSpy.com.es o descargue el demo gratuito de 7 dias.

Deja un comentario