¿Cómo puedo espiar un móvil Android?

¿Cómo puedo espiar un móvil Android?

 espiar un móvil AndroidEl espionaje no es algo de lo que deberías avergonzarte si lo haces por los motivos correctos.

Si, por ejemplo, tienes la sospecha de que tu hijo podría estar metido en actividades peligrosas o ilegales, instalar una aplicación espía puede ser la mejor manera de monitorizar sus actividades.

Para poder conseguirlo vas a necesitar encontrar la mejor aplicación para espiar un móvil Android.

Hay gran variedad de opciones con las que puedes conseguir ver todo lo que hace otra persona en su smartphone.

En qué páginas entran en Internet, con quién se escriben mensajes o quiénes son sus contactos.


¿Cuál es la mejor app para espiar un móvil Android?

Para satisfacer todas tus necesidades de monitoreo nuestra recomendación es mSpy. Es una aplicación muy práctica que al mismo tiempo es un software muy avanzado para asegurarte que no te pierdes ningún detalle de la vida de tus hijos.

Después de todo ya quedan pocas personas que no dejen un rastro de todo lo que hacen en su smartphone, y lo mismo se aplica a los niños. Necesitas estar alerta porque hay cantidad de posibles actividades que podrían meterlos en problemas a través de la red y las apps de comunicación.

Funcionamiento de mSpy en Android

Tan solo hay que seguir unos breves y sencillos pasos para conseguir espiar un móvil Android con mSpy.

tres pasos de instalación de mSpy

El primero es la compra del producto en su página web, eligiendo la suscripción que más te convenga. Pero contando con una versión de prueba para que testees su calidad.

Si eres un padre no necesitarás un paquete tan completo como un empresario, puesto que es más fácil vigilar a un niño que a un grupo de empleados. Lo siguiente que debes hacer es instalar la app siguiendo los pasos que te proporcionan a través de su email de activación.

Para ello necesitarás tener físicamente el smartphone durante el proceso. Esto quiere decir que necesitas realizar la instalación de manera manual en el dispositivo, algo que apenas lleva unos minutos.

Una vez hayas finalizados los pasos de instalación, la aplicación te dará completo acceso remoto a todo lo que ocurre en el teléfono de tu hijo. Esto incluye su posición GPS, todos los mensajes de texto, llamadas y demás datos relevantes.


La manera de espiar el smartphone

Ahora que tienes instalado mSpy en el dispositivo de tu hijo podrás acceder desde un navegador al panel de control de la app. Para ello basta con usar un PC, móvil o tablet con conexión a Internet.

Funciones de mSpy

Esto quiere decir que podrás hacer un seguimiento de sus conversaciones en WhatsApp, SMS, aplicaciones descargadas, saber con quién habla o vigilar dónde se encuentra en todo momento. De esta manera podrás mantenerlos a salvo de extraños y malas compañías.

Poder también monitorizar sus hábitos en Internet viendo las páginas que visitan es también algo muy importante. De esta manera conocerás sus intereses y sabrás si están entrando en lugares que no son apropiados para su edad o que podrían tener consecuencias terribles en su vida. Una función básica con la que poder monitorizar su actividad.

Al espiar un móvil Android con mSpy vas a tener datos actualizados de manera constante, por lo que además de estar informado vas a poder actuar a tiempo en el caso de que sea necesario.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

    Deja un comentario