¿Cómo puedo recuperar fotos en Android sin hacer rooting a mi dispositivo?

¿Cómo puedo recuperar fotos en Android sin hacer rooting a mi dispositivo?

Hay algunos objetos que son irremplazables, entre ellos están las fotografías. Además de funcionar como recuerdos de viajes o celebraciones, las fotos tienen siempre un valor emocional añadido que las hace más valiosas. Lo mejor de los teléfonos móviles es que se han convertido en cámaras fotográficas portátiles con las que inmortalizar momentos memorables en cualquier momento y lugar. Un smartphone es muy cómodo y fiable, lo que hace que demos por sentado el tener que importar las fotografías al PC o la tablet para guardarlas en otro lugar más seguro. El problema es que a veces los móviles fallan, se pierden o son borrados, momento en el que nos arrepentimos y tratamos de buscar una solución. Pero siempre es demasiado tarde.

Lo mejor en estos casos es prevenir, para lo cual en la red podemos encontrar aplicaciones espía que permitirán hacer una copia de todos los archivos almacenados, el problema es que la mayoría van a pedir hacer root al dispositivo. Hacer root a un teléfono Android tiene la ventaja de poder instalar aplicaciones que no están disponibles en la Google Play, pero también tiene dos grandes inconvenientes. Por un lado estas apps que vas a descargar no son fiables, lo cual va a poner en riesgo la seguridad del teléfono. Mientras que el segundo inconveniente de hacer root es la pérdida de la garantía. Es por ello que la mejor opción es elegir mSpy, un programa capaz de hacer copias de seguridad en Android sin necesidad de hacer root.

recuperar fotos en Android sin hacer rooting a mi dispositivo

Su funcionamiento es muy sencillo, para ello necesitará tener el teléfono en sus manos para realizar la instalación. El primer paso es descargar la app para a continuación seguir los pasos que se indican. La principal diferencia con los programas gratis de este tipo está en su servicio de atención técnica, el cual puede ayudarle en cualquier duda que pueda tener. Una vez se haya completado el proceso la aplicación se volverá invisible y comenzará a enviar a su cuenta varios datos del teléfono, así como las fotografías o vídeos que se hagan en el dispositivo. Bastará con usar el navegador de la tablet o del PC para acceder al Panel de Control donde descargar dichos archivos y poder tener una copia de seguridad de la manera más rápida y cómoda posible.

mSpy: una aplicación muy versátil

Como software de espionaje, mSpy es capaz de registrar numerosos detalles del teléfono en el que está instalado. Su única limitación en teléfonos sin root está en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, pero cuenta con decenas de funciones. mSpy puede registrar :

  • llamadas;
  • mensajes SMS y correos electrónicos;
  • entradas en el calendario, notas;
  • e incluso las páginas web y búsquedas online.
  • A esto se suma la opción de rastrear el teléfono con el GPS, haciendo las funciones de un seguro si se ha perdido o ha sido robado.

Es por ello que usar mSpy como una copia de seguridad es solo una de sus múltiples aplicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que se vuelve invisible en cualquier dispositivo en el que se instale. Es habitual que los padres lo usen para controlar a sus hijos y evitar que se metan en problemas, que los empresarios vigilen a sus empleados para asegurarse que usan bien el teléfono de empresa, o que cualquier persona utilice mSpy para monitorear a su pareja y saber si le está engañando. Y todo ello sin la necesidad de hacer root en el teléfono.

 

About the author

admin administrator

Deja un comentario