Software Espía Android – La mejor manera de rastrear personas en la actualidad

Software Espía Android – La mejor manera de rastrear personas en la actualidad

download (19)Es posible que no esté familiarizado con el concepto de “software espía Android”, pero estoy seguro que lo conoce. Es una nueva aplicación que le permite espiar a cualquier Smartphone o Tablet con sistema Android. Con tan sólo instalar este tipo de aplicaciones en cualquiera de los teléfonos móviles Android todos los datos de las actividades que se realizan en el dispositivo se transfieren a su panel de control. Algunas funcionan de manera indetectable.

Las personas que ocupan más estas aplicaciones, principalmente sospechan que sus hijos tienen algunos secretos y se portan mal, pueden utilizar esta aplicación para revelar la verdad. Los registros de un software espía Android incluyen: todas las llamadas telefónicas hechas recibidas, los mensajes de texto enviados o recibidos y por encima de estas características también puede rastrear la ubicación exacta, por lo tanto funciona como una aplicación de monitoreo también.

Si usted tiene una situación en la que en realidad es importante monitorear la actividad del Smartphone de una persona, podría hacerlo en este momento. Con el Spy Software “mSpy”, usted será capaz de tener un poco de paz mental cuando se trata de su niño o empleados. Este software espía Android hace que sea posible que usted pueda realizar un seguimiento de los mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, localización por GPS, y poder registrar o restringir llamadas telefónicas.

Características del Software espía Android “mSpy”

mSpy puede ayudar a los empleadores, quienes dan teléfonos celulares a sus empleados para el trabajo, pero varios de ellos lo utilizan para uso personal. Esta aplicación le ayudará al empleador realizar un seguimiento del teléfono celular del empleado y le dará información detallada sobre las llamadas, información de SMS, lugar GPS en un intervalo de tiempo de 15 a 30 minutos. Esta tecnología funciona de forma completamente “invisible”, esta es una de las causas que pueden ser responsables por el creciente reconocimiento de esta aplicación. La tecnología no es realmente beneficiosa; realmente sólo es útil en la medida en que ayuda a resolver un problema o satisfacer una necesidad.

Con mSpy usted puede:

Localización GPS
Leer mensajes SMS (enviados y recibidos)
Interceptar llamadas
Espiar WhatsApp, Viber, Skype, etc.
Monitorear Facebook
Acceso a los archivos multimedia del dispositivo (fotos y videos)
Administrar aplicaciones
Función de Control parental
Acceso al calendario y lista de contactos
Ver el historial de navegación Web
Función de Keylogger
Control del dispositivo de forma remota
Compatible con dispositivos Android, iOS, etc.
Y mucho más!

Puede adquirir este Software espía Android haciendo clic aquí mSpy.com.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario