Como ver los mensajes de WhatsApp de otro celular

Como ver los mensajes de WhatsApp de otro celular

WhatsApp es actualmente la aplicación de chat más utilizada en el mundo ya sea por adolescentes o adultos. Está aplicación es tan popular gracias a que te permite enviar mensajes y realizar llamadas gratis, lo único que necesitas es una conexión a internet. Por la misma razón de que es tan utilizada, hay muchas personas que quieren descubrir la manera de ver los mensajes de WhatsApp de otro celular, si tú eres una de esas personas, has venido al lugar correcto ya que aquí te diremos como puedes hacerlo de manera remota.

¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp desde otro celular?

ver los mensajes de WhatsAppPara poder hacer esto, necesitarás descargar un software de rastreo móvil llamado mSpy. El próximo paso es instalar el software en los dispositivos Android que quieres hackear, una vez que esté instalado, tu podrás ver los mensajes de WhatsApp desde tu cuenta mSpy a la cual podrás acceder desde cualquier PC o tablet.

Además de ver los mensajes de WhatsApp también podrás espiar muchas otras aplicaciones como Tinder, Telegram, Facebook Messenger, Viber, Skype y Snapchat entre otras, y no sólo esto, también podrás leer las conversaciones de email, mensajes de texto, monitorear las llamadas telefónicas, espiar la agenda de contactos telefónicos e incluso ver los archivos guardados en el smartphone como fotos o videos.

Otra característica muy interesante de este software es que te permite rastrear la ubicación del teléfono móvil, ya que rastrea la señal de GPS que éste emite, y por ende podrás saber en dónde se encuentra el dueño del teléfono. Con ésta función, podrás conocer el paradero de tu pareja o de tus hijos en el momento que lo desees. MSpy está disponible para dispositivos Android y IPhone entre otros, descárgalo ya y pruébalo gratis durante 7 días.

About the author

Elisa Rodriguez administrator

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Envíenos un e-mail a [email protected] Siéntase libre de contactarnos - nosotros nos encargamos de sus necesidades.

Deja un comentario