¿Cómo Espiar un Samsung?

Puede ser que usted acaba de comprar un Smartphone Samsung Android nuevo para su hijo y tiene miedo que lo va a usar para navegar por sitios web inadecuados. Tal vez lo que desea es asegurarse de que su hijo no va a ser víctima de acoso cibernético y no va a compartir cualquier contenido multimedia provocativo en sitios de redes sociales como Facebook.

La mejor solución para usted es un software para espiar celulares Android, también conocido como aplicación espía Android, que tengan la característica de control parental. Gracias al avance tecnológico hay aplicaciones de monitoreo móvil, como mSpy, con el que puedes espiar un Samsung o cualquier otro teléfono celular o Tablet Android. Este Software de espionaje te permite controlar, monitorear y rastrear el teléfono de tu hijo de forma remota. Con tan solo descargar e instalar esta App en el celular de tu hijo podrás controlar desde las llamadas hasta las conversaciones WhatsApp.

Espiar un Samsung con mSpy

Esta app de espionaje ofrece muchas funciones que son esenciales para el seguimiento de las actividades que su hijo realiza mediante su Samsung. Usted tiene registros del seguimiento de los mensajes de texto, información de llamadas, el seguimiento de los archivos multimedia y control de las aplicaciones instaladas. Además también mantendrá un seguimiento de la localización GPS y geo-cercas (esta función te permite establecer zonas seguras o prohibidas en un y la aplicación te notificará cuando tu hijo salga o ingrese a alguna de estas zonas). Estas funciones son de gran ayuda para rastrear las actividades de tus hijos.

espiar Samsung Galaxy

Funciones de seguimiento mSpy para dispositivos Samsung:

  • Controlar mensajes de texto SMS y multimedia (enviados/recibidos)
  • Detalles de llamada (quién llamó, cuándo, cuánto tiempo duró cada llamada, etc.)
  • Contraseña de redes sociales
  • Historial de los sitios web visitados
  • Ubicaciones vía GPS
  • Acceso al contenido multimedia almacenado en el dispositivo (fotos/videos/grabaciones)
  • Espiar conversaciones WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Telegram, Line etc.
  • Keylogger
  • Control Parental
  • Ver la agenda telefónica y calendario

¿Cómo puedo obtener esta aplicación de monitoreo?

Para comenzar a espiar un Samsung Galaxy solo tienes que ingresar a mSpy.com.es y comprar una suscripción de esta aplicación de monitoreo, descargarlo e instalarlo en el teléfono de tu hijo e iniciar la supervisión.

Te recomiendo usar mSpy, ya que es una aplicación de alta calidad y ofrece un servicio al cliente las 24 horas.

Ultima actualización en
Elisa Rodriguez
Soy Elisa Rodriguez. Actualmente viviendo en México. Soy un desarrollador de Android, esposa y madre de hermosas chicas. En mi blog personal comparto mi propia experiencia. For any purpose write me en [email protected]
You may also like
keylogger
Keylogger para Android: ¿Cómo Elegir la Mejor Aplicación en el 2020?
como espiar Messenger de Facebook en Android
¿Cómo Ver el Messenger de Otra Persona en Facebook en Android?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website