¿Cómo Leer los Mensajes de Otro Celular Desde el Mío?

leer los mensajes de otro celular

Cada día es más común querer leer mensajes de otro teléfono. Puede que al principio la simple idea suene descabellada, pero la necesidad de espiar otro teléfono se vuelve inminente cuando tienes hijos que proteger. 

Hoy en día queramos o no la tecnología forma parte de la vida de nuestros hijos; y aunque es positiva la mayoría de las veces, en ocasiones puede ser riesgoso. Para nadie es un secreto que en internet existen amenazas que puedes poner en riesgo a los chicos y adolescentes

espiar mensajes

Por esta razón, si consideras que leer los mensajes de otro celular es una forma de proteger a tus hijos, llegaste al lugar indicado. A continuación, descubrirás cómo hacerlo. 

¿Puedo recibir mensajes de otro celular?

La pregunta que más se realizan las personas en la era de la comunicación móvil es ¿cómo espiar mensajes de texto de otro celular? De hecho, existen varios métodos para leer los SMS y a continuación te explicamos los más usados.

Keylogger para espiar

Un Keylogger es uno de los métodos que puedes usar para leer mensajes de texto de otro celular. Este es un software que se instala en el teléfono que quieras espiar. Su función es grabar todas las pulsaciones que se realicen en la pantalla del móvil. De esta manera, obtendrás la clave de ingreso del email que piensas monitorear.

espiar mensajes con keylogger

También, existen Keylogger más avanzados para espiar dispositivos móviles. Los cuales efectúan capturas de pantalla. Ahora bien, ¿dónde se encuentran?, en línea es posible localizar ofertas de estos programas. Sin embargo, ten cuidado porque al ser de dudosa procedencia, pueden traer virus dañinos para tu equipo.

Hackeo con ataques phishing

El hackeo con ataques phising es una alternativa, para quienes no quieran instalar un programa para espiar mensajes de texto. Para realizar esto, tienes que contratar los servicios de un hacker. No te sorprendas por esto, existen muchas páginas que anuncian personas que hackean móviles de manera remota.

phishing

Estos piratas informáticos se valen de trampas como enviar un correo falso a nombre de las compañías que fabrican los celulares. En el mensaje les indican a los ingenuos usuarios que ingresen a un link de una web falsa. Luego solicitan que inicien una sesión en sus cuentas y si la persona lo hace, el hacker obtiene el nombre de usuario y clave.

En realidad no es una buena idea usar este método. Porque, la mayoría de las personas que los ofrecen solo son estafadores online que no cumplen lo que prometen.

Enraizar el dispositivo móvil

Existen aplicaciones para espiar mensajes que exigen para su instalación enraizar el dispositivo móvil. Esto es rootear para dispositivos Android y Jailbreaking para iPhone. En este proceso se desactivan todas las restricciones de fábrica; de esta manera se descarga e instala la aplicación sin inconvenientes.

espiar mensajes con jailbreak

Aunque este método se vea inofensivo, tiene sus desventajas como:

  • La garantía del teléfono queda cancelada por el fabricante.
  • Durante el proceso el dispositivo puede sufrir daños, si no se hace de manera correcta.
  • La seguridad del celular estaría comprometida. Porque, se puede instalar cualquier tipo de aplicación que en muchos casos traen virus y otros programas maliciosos.
  • Ciertos servicios y aplicaciones esenciales quedan deshabilitadas.

Sitios web falsos para espiar celulares

Millones de sitios web te prometerán espiar mensajes (SMS) y otras actividades en redes sociales. Estas plataformas funcionan solicitando que te registres en su página, luego te piden realizar un pago. Después, te solicitan el número telefónico de la persona que quieres monitorear.

Posteriormente, debes manipular la configuración del teléfono objetivo para que se descargue una aplicación. El calvario comenzará luego, pues aparecerán en el celular complementos maliciosos, publicidad y solicitud de suscripción a líneas Premium.

Como puedes ver esto es solo un mecanismo que usan los delincuentes tecnológicos para estafar. Los únicos beneficiados son ellos con los anuncios publicitarios donde obtienen dinero.

¿Cómo puedo ver los mensajes de texto de otro celular?

El uso de los dispositivos móviles ha aumentado y con ello la sofisticación de estos equipos. Estos ponen en las manos de las personas una tecnología prácticamente sin límites como internet.

Sin embargo, un móvil al alcance de niños y adolescentes puede acabar con la tranquilidad de los padres. Esto se debe, a que tendrán acceso a recursos valiosos, pero también los conectan con peligros como acosadores, información inapropiada, sexteo, etc. 

Entonces, los padres necesitarán una forma segura, discreta y efectiva para ver mensajes de otro celular.

Aplicaciones espía para teléfonos iPhone y Android

Afortunadamente existen empresas que desarrollan aplicaciones móviles para monitorear teléfonos. Estas ofrecen muchas funcionalidades para el control parental a distancia de un celular.

Para tener acceso al servicio se debe escoger cualquiera de los planes disponibles. Por lo general, los planes son accesibles en cuanto a precios; e incluso algunas compañías ofrecen demostración gratis del producto antes de comprarlo. En cambio, otras tienen políticas de devolución del dinero en caso de insatisfacción.

Después de formalizar la adquisición del producto es posible instalar la aplicación y configurarla en el teléfono objetivo. Si el usuario no tiene suficientes conocimientos tecnológicos puede recibir soporte online. Este soporte está activo sin restricción horaria para los clientes.

Cuando la aplicación espía está instalada, se inicia el monitoreo del celular sin ser detectado. Lo mejor es que no se ocasionan interrupciones virtuales y desde un PC o dispositivo móvil se puede controlar uno o varios dispositivos.

Así que, podrás espiar los mensajes entrantes y salientes de teléfono en tiempo real, incluso, si los mismos han sido borrados.

La mejor aplicación para ver mensajes de otro celular Android en 2020

La lista de las aplicaciones para ver mensajes de otro celular es bastante grande. En el mercado existen muchas opciones que te permiten realizar esta acción. Sin embargo, después de realizar una exhaustiva investigación y pruebas, la mejor app para espiar mensajes de texto es mSpy. 

espiar mensajes con mSpy

La aplicación tiene un conjunto de características y funcionalidades que te permiten monitorear de forma confidencial. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles sobre mSpy.

Características

  • Captura de pantalla: Sabrás que programas y aplicaciones se usan desde el teléfono objetivo mediante las capturas de pantalla.
  • Actividad del usuario: Tendrás reportes sobre todos los momentos que el equipo fue usado y cuando no.
  • Uso de aplicaciones: Monitoreo constante de los programas y aplicaciones que se descargan en el celular, con nombre, fecha y hora.
  • Modo incógnito: Supervisa todas las actividades e un dispositivo móvil con total discreción. Además, el equipo en ningún momento se ralentiza.
  • Listas de correo electrónico: Acceso total a las listas de distintos servicios de correo, incluye mensajes de entrada, salida y favoritos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo, desde la plataforma de mSpy compras esta app para ver mensajes de otro teléfono. Luego tienes que hacer la instalación y configuración del programa. 

En caso de requerir ayuda para instalar mSpy, tienes a tu disposición un soporte plurilingüe sin costo. Este servicio está disponible para ti en cualquier momento y día del año. Después, que has instalado la aplicación, inmediatamente puedes comenzar a monitorear.

Compatibilidad

La plataforma de mSpy te permite comprobar la compatibilidad de tu dispositivo móvil ingresando la versión de su sistema operativo. Pero, te adelantamos que esta aplicación es compatible con casi todos los dispositivos móviles iPhone y Android.

Descarga e instalación en Android

Para descargar e instalar en Android, tienes que enviar la orden y efectuar el inicio de sesión en tu panel de control. No olvides utilizar las credenciales que se enviaron a tu email de bienvenida.

Luego sigue las instrucciones de descarga e instalación de mSpy. Además, si requieres usar las funciones Premium tendrás que rootear tu dispositivo móvil; lo cual será sencillo, pues contarás con soporte técnico para asesorarte 24/7.

Indiscutiblemente, si quieres espiar el teléfono de tus hijos, la mejor app que puedes instalar es mSpy.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Average: 5]
Elisa Rodriguez
Soy Elisa Rodriguez. Actualmente viviendo en México. Soy un desarrollador de Android, esposa y madre de hermosas chicas. En mi blog personal comparto mi propia experiencia. For any purpose write me en [email protected]
You may also like
espiar Viber de otra persona
¿Cómo Espiar Viber en Android?
control parental
Control Parental: Aplicación para Monitorear a los Hijos en Android

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website