¿Cómo Ver el Messenger de Otra Persona en Facebook en Android?

como espiar Messenger de Facebook en Android

Messenger es una de las aplicaciones de Facebook más utilizadas por los internautas para comunicarse a lo largo y ancho del mundo.

Toda la información que encontrarás en este artículo es útil y funcional ya que es basada en experiencias personales, por ende encontrarás la opción que más se adapte a tu circunstancia.

como ver el Messenger de otra persona

¿Puedo ver los mensajes de Messenger de otra persona??

Por supuesto que puedes, de hecho ese es el motivo por el cual te encuentras leyendo este artículo. Saber si alguien te esconde algo, si tus hijos te mienten o si tus empleados están haciendo cosas indebidas son los principales motivos por los cuales las personas empiezan a investigar sobre como poder espiarlos y saber qué es lo que ocultan realmente. A continuación te dejaré las principales razones por las cuales las personas quieren espiar a sus familiares o trabajadores.

ver Messenger de otra persona

¿Cómo espiar conversaciones de Facebook Messenger?

Espiar conversaciones de Facebook ahora es posible. Es común que por seguridad queramos saber con quién chatean nuestros hijos para protegerlos de ciberacosadores. A continuación, explicaremos los métodos más populares para hackear esta red social.

Hoy en día es demasiado enorme la cantidad de sitios de internet que alegan “como leer mensajes de Facebook de otra persona” o “como entrar al Messenger de otra persona” que prometen tener tácticas o métodos eficaces para tener acceso y poder hackear Messenger sin tener que gastar ni un solo centavo.

hackear Facebook Messenger

La mayoría de estos sitios de internet lo que hacen realmente es decirte que si puedes rootear tu teléfono podrás ver un mensaje de Messenger sin dificultad (lo cual ciertamente es falso).

Estas páginas lo que hacen realmente es dirigirte a sitios web engañosos con rastreadores especiales con el único fin de robarnos la información de nuestras cuentas bancarias, así que ten mucho cuidado al momento de entrar en una web de este estilo.

Cuidado con estos sitios

No te dejes engañar por sitios web como StalkFace, Hackear Pro o Five-Hack. Estas plataformas prometen hackear Facebook rápidamente, sin programas ni conocimientos expertos, pero todo esto es completamente falso.

Es imposible que una red social como Facebook que invierte anualmente millones de dólares en seguridad informática; pueda ser hackeada por estas páginas web, que según detectan errores de seguridad de la red social. Para luego ingresar a sus bases de datos y obtener información de las cuentas como email y claves.

Así que, si no quieres infectarte con virus informáticos maliciosos. Evita estos métodos poco confiables para espiar Facebook.

Algunos métodos para espiar Messenger que realmente funcionan

El método más infalible

En caso de que conozcas y tengas cerca a la persona a la cual le quieres espiar el Messenger. Lo más recomendado que puedes hacer en este caso es simplemente tomar su dispositivo inteligente cuanto esta lo deje cargando toda la noche. Este es el momento idóneo ya que el internet es más rápido y no tendrás esos ataques de ansiedad al tener en tus manos el dispositivo de una persona que puede despertar en cualquier momento, así que ve todos sus mensajes rápidamente antes de que se dé cuenta.

Acceder a Facebook

Sin dudas esta es una de las formas más fáciles para poder espiar el Messenger de alguien gratis. Habitualmente todos los navegadores web tienen la opción para recordar los credenciales de las personas que más utilizan el equipo en el cual trabajan, por ende si tienes acceso a la computadora personal de la persona a la que quieras espiar, es muy posible que también puedas tener su contraseña para que finalmente descubras todos los mensajes ocultos que posee. De igual forma también es posible hacerlo desde tu teléfono móvil con un simple cierre de sesión.

Utilizar una app para espiar Facebook

Utilizar la ayuda que una aplicación espía nos puede ofrecer es la opción más inteligente a la hora de querer espiar el Messenger de alguien en iPhone o Android. Estas aplicaciones tienen como objetivo principal adherirse al dispositivo de la víctima de tal forma que esta no pueda darse cuenta, además de esto, la aplicación le dará el control total sobre todos los mensajes de texto (archivados o no eliminados), conversaciones secretas, llamadas, fotos, videos y demás información de redes sociales para que puedas descubrir finalmente si esa persona especial está siendo sincera contigo o si tus hijos no se están juntando con personas malas a través de la mensajería de texto.

¿Cómo espiar Facebook Messenger en Android?

como entrar al Messenger de otra persona

Luego de tanta investigación de nuestra parte y de unas cuantas experiencias personales, sin duda alguna la mejor forma de hackear Messenger es a través de aplicaciones espía. Estas apps están diseñadas especialmente para ofrecerte las mejores características del mercado, sin la necesidad de que rootees el teléfono de la víctima o de que hagas alguna actividad de la cual te podrías arrepentir. ¿Sabes lo mejor de esto? Las apps espía no solo te ofrecen la posibilidad de acceder a los datos de las redes sociales de quien quieras, sino también tendrás acceso a sus mensajes de texto, llamadas, localización GPS a todas horas, galería, correo electrónicos, Viber, Telegram, videos y entre otras características más.

Las apps espía son las que más hacen valer tu tiempo, las opciones anteriormente mencionadas no te garantizan al 100% que tendrás la información que buscas, en cambio una aplicación espía si lo hará en caso de que realices su instalación de manera correcta en el dispositivo de la persona a espiar.

La mejor aplicacion para espiar Messenger en Facebook

Si te estás preguntando ¿Cuál es la mejor aplicacion para espiar Facebook para Android? Puedo decirte que existen muchas opciones en el mercado de las aplicaciones móviles.

Sin embargo, solo algunas cumplen con los requerimientos de monitoreo que necesitas para Facebook. A continuación, te detallamos las aplicaciones espías más eficientes probadas.

mSpy

espiar Facebook con mSpy

mSpy la podemos calificar como la mejor y más poderosa aplicación de rastreo. La app alberga características que la convierten en el software parental de teléfonos, más recomendado por los expertos.

Además, usando esta popular aplicación, no solo monitoreas de cerca las actividades de tus hijos o empleados. También, posible localizar los teléfonos en caso de robos o pérdidas involuntarias.

Características destacadas

  • Puedes ver todas las llamadas entrantes y salientes del teléfono objetivo y tiempo de duración. También, bloquear los números indicados.
  • Rastreo de la mensajería de texto, mensajería instantánea iMessages y ficheros multimedia recibidos y enviados.
  • Monitoreo de actividades en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Skype, Instagram, Telegram y otros.
  • Ubicación GPS del celular.
  • Control del historial de navegación.
  • Costos muy razonables.
  • Servicio al usuario sin restricción horaria.
  • Keylogger.
  • Lectura de correos electrónicos.
  • Acceso al calendario y libreta de direcciones.
  • Reportes comprehensivos.
  • Instalación sencilla y segura.
hackear Facebook

Como instalar mSpy en dispositivos Android

  1. Busca el menú “Ajustes” y luego la opción “Seguridad” del teléfono.
  2. La opción “Orígenes desconocidos” debe estar activada y la opción “Verificar aplicaciones” desactivada.
  3. En el listado de aplicaciones descargadas busca el archivo APK y ábrelo para iniciar la instalación.
  4. Acepta los términos y condiciones del programa.
  5. Pulsa el botón “Activar”.
  6. Ingresa el código de registro en la página y listo mSpy estará instalado.

FlexiSpy

FlexiSpy es un programa para espiar Facebook, sencillo de usar y que ha dado buenos resultados. La App puede funcionar como software de control parental del teléfono de tus hijos y monitoreo de empleados.

Las funciones de FlexiSpy incluyen:

  • Revisión de todas las comunicaciones de audio y digitales en dispositivos iPhone y Android.
  • Es posible llevar a cabo el monitoreo desde un ordenador.
  • Supervisar Apps instaladas en el celular.
  • Grabación de llamadas telefónicas.
  • Monitoreo de diferentes redes sociales, incluyendo Facebook.
  • Rastreo de ubicación de los dispositivos móviles.
  • Control de archivos multimedia.
  • Escuchar el medio ambiente.
  • Informes y alertas.

Hoverwatch

Hoverwatch es una aplicación capaz de monitorear las actividades de una persona que tenga una cuenta en Facebook, Whatsapp o Snapchat. Asimismo, incorpora otras funcionalidades que te permitirán mantener un control completo sobre un celular objetivo de forma discreta.

  • Podrás saber en todo momento donde se encuentra localizado el teléfono por geolocalización.
  • Función para grabar las llamadas.
  • Revisión de los mensajes SMS.
  • Control sobre todas las actividades realizadas en las redes sociales más populares.
  • La aplicación detecta si se realizó un cambio de la tarjeta SIM del celular.
  • Acceso a la lista de contactos y de tareas.
  • Monitoreo de todo el historial de navegación.
  • Espía todas las llamadas entrantes y salientes que reciba el dispositivo móvil.
  • Toma fotos en teléfonos con sistema operativo Android cuando el usuario desbloquea su pantalla.

Conclusiones

Espiar conversaciones de Messenger de nuestros hijos, conocidos, pareja o empleadores jamás había sido tan sencillo como lo es hoy en día. En realidad la única dificultad presente en este proceso es el hecho de tener el acceso directo al dispositivo de la persona que se quiera espiar para poder descargar e instalar rápidamente la aplicación espía de nuestra preferencia. Una vez hayamos hecho esto, ya estaremos más que listos para empezar a sacar toda la información que queramos y poder descubrir si realmente nuestros hijos se están portando bien, si nuestra pareja no nos está engañando o incluso si uno que otro empleado no está haciendo las funciones para las cuales fue contratado.

Ultima actualización en
Elisa Rodriguez
Soy Elisa Rodriguez. Actualmente viviendo en México. Soy un desarrollador de Android, esposa y madre de hermosas chicas. En mi blog personal comparto mi propia experiencia. For any purpose write me en [email protected]
You may also like
¿Cómo Espiar Movil de Tu Pareja sin Tocarlo?
espiar Viber de otra persona
¿Cómo Espiar los Mensajes de Viber en Android?
2 Comments
  • Marilu
    Feb 2,2017 at 4:39 pm

    Como saber los mensajes de messenger

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 10:49 am

      Hola, Marilu!
      Para leer el Messenger de alguien, debe descargar la aplicación mSpy del sitio web e instalarla en el teléfono inteligente de la persona que desea monitorear.

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website