¿Cómo Puedes Espiar WhatsApp (Gratis) en Android?

espiar Whatsapp

Desde su creación hasta su adquisición por parte de Facebook, pasando por sus actualizaciones constantes, inclusión de stickers, estados y hasta modo nocturno, la aplicación se posicionado como el principal servicio de mensajería instalado en los dispositivos con este sistema operativo en todo el mundo.

Las cifras son estremecedoras, más de dos mil millones de usuarios, mil quinientos más que en el momento de la compra por 19 mil millones de dólares por parte del grupo de Mark Zuckerberg.

espiar Whatsapp sin root

El usuario promedio entra a la aplicación al menos 25 veces, existe en más de 180 países, se estima que el 60% de los usuarios activo utiliza la plataforma a diario, siendo España, Holanda e Italia los países donde ha escalado en el mercado a punto de acaparar, además de hacerlo en américa latina. Actualmente, es la tercera aplicación más descargada en el mundo.

Por ende, la importancia de conocer lo que sucede dentro de esta aplicación en los dispositivos de las personas cercanas. De eso se trata este artículo, cómo espiar WhatsApp. Explicaremos cómo es posible hacerlo y cuáles son los diversos métodos para lograrlo además de cómo hacerlo sin rootear su celular.

¿Puedes hackear WhatsApp en un móvil Android?

Si, sin duda alguna cualquier dispositivo Android puede ser hackeado. De hecho, ya se han registrado caso de celebridades y políticos que se han visto afectados por la filtración de sus datos gracias a mecanismos especiales que les han vulnerado su información.

Casos como el de Jeff Bezos, su teléfono fue hackeado por un periodo de tiempo largo, desde marzo del 2018 hasta febrero del 2019. Desde que recibió un archivo a través de WhatsApp desde un número registrado como el de un príncipe árabe que tenía de contacto (el software se disfraza como un contacto registrado en el celular de la víctima). El empresario recibió un mensaje multimedia y al hacer clic en él confiando en que provenía de un destinatario conocido, se empezó a ejecutar un programa el cual sustrajo data del celular.

aplicacion para espiar Whatsapp

Se conoce que durante el gobierno Mexicano de Enrique Peña Nieto se utilizó un programa creado por NSO llamado Pegasus 3 para llevar a cabo un monitoreo de personas del mundo periodístico.

Es imposible de igual manera olvidar el inmenso escándalo en el cual se involucraron actrices famosas como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst o Victoria Justice. Fotografías privadas, comprometedoras y de contenido sexual fueron cargadas en plataformas de la web, millones de usuarios tuvieron acceso a este material y todo por el contenido cargado en la nube de Apple, llamada iCloud.

¿Puede alguien espiar WhatsApp de otras personas?

Sí, es totalmente posible en caso de ser víctima de espionaje o hackeo, no solo le pasa a los famosos y empresarios. Las personas muchas veces por curiosidad o por necesidad se encuentran en una situación donde requieren el uso de algún mecanismo que les permita revelar la información oculta dentro de las conversaciones mantenidas por la aplicación.

Entre los métodos más relevantes y efectivos se encuentran los siguientes:

WhatsApp Web Espía

Esta característica de la aplicación, permite a los usuarios acceder a su interfaz desde un dispositivo como tablet, laptop o pc de escritorio, esto para simplificar su uso en casos particulares o para quienes mantener sus conversaciones mientras realizan actividades laborales. Es una alternativa eficaz, sin duda, pero el problema radica en que hay grandes riesgos de ser descubierto en el proceso, sobre todo porque se requiere el acceso físico al menos por unos minutos al teléfono (debe de paso estar sin código de bloqueo) y además la aplicación mantiene una notificación constante en la barra de notificaciones, con tan solo cortar la conexión a internet se corta también el enlace de información que se establece entre la aplicación y su función web.

apk para espiar Whatsapp sin root

Uso de servicios hacker profesional

Tal y como se conoce, existen personas que se dedican de forma profesional a ingresar en dispositivos de otras para extraer información, los mismos estudian por largos periodos de tiempo y se preparan en cómo romper los protocolos programados de seguridad, ya sea de páginas web o aplicaciones, por ejemplo. A pesar de ser altamente útil y eficaz, requiere de bastante tiempo de preparación y estudio a menos de que seas un genio del mundo tecnológico. En caso de no disponer del tiempo ni la genialidad, puedes suplantarlo por dinero, pero las sumas a pagar por un servicio como este son elevadas sin contar que no dan garantía real del hacker que se contrata.

hackear Whatsapp apk root

Aplicación para espiar Whatsapp

De los métodos compartidos en el desarrollo de este artículo, este es el más eficaz en términos de precio y calidad. Una aplicación espía básicamente está diseñada para simplificar el proceso que realiza un hacker profesional, pero mediante una plataforma la cual se encarga de recopilar información, además posee un costo considerablemente menor y tiene el sigilo que, en caso como el uso de la primera alternativa, son totalmente necesarios para pasar desapercibidos.

apk para espiar Whatsapp

¿Es posible espiar WhatsApp sin root?

Debido a que WhatsApp no es una aplicación por defecto en los celulares Android, se requiere hacer rooting para lograr a la información oculta en el teléfono, esto permite que el usuario tenga el acceso requerido por parte del sistema operativo para controlar la totalidad de las funciones del celular.

¿Alguna app para hackear WhatsApp que funcione sin root?

Sí, mSpy, la mejor del mercado debido a sus funciones integradas y costo, junto a su soporte técnico multilenguaje disponible todos los días del año, es la aplicación ideal para poder espiar un teléfono sin necesidad de hacer root. En caso de requerir espiar funciones y aplicaciones que sean por defecto del dispositivo se debe hacer el proceso, pero el equipo de soporte se encarga de guiar al usuario durante el mismo.

espiar Whatsapp con mSpy

De hecho, más allá de poder espiar WhatsApp, las características y posibilidades que brinda mSpy sobrepasan a las de la competencia al punto de que en el mercado es la única opción con una eficacia real y viabilidad comprobada por sus propios usuarios y diversos grupos dedicados al estudio de estas aplicaciones. Por ejemplo:

  • Acceso a todas las aplicaciones y funciones por defecto del teléfono
  • Acceso a todo lo que sucede en las redes sociales
  • Registro de llamadas realizadas o recibidas
  • Mensajes intercambiados en otros servicios de mensajería como Facebook Messenger o Telegram
  • Conocer la ubicación a tiempo real a través del GPS con la posibilidad de limitar zonas seguras y recibir notificaciones cuando salga de las mismas.
  • Visualizar elementos multimedia, aunque hayan sido borrados

Incluso esta APK funciona también para dispositivos de iOS como los iPhone o iPads.

Conclusión

Al poner en la mesa todas las opciones para espiar, personas que desconfíen de su esposo/esposa, padres que quieran monitorear a sus hijos o familiares y dueños de empresas, pueden hacerlo sin problema alguno.

Pero de todas las opciones la más viable es descargar app para hackear WhatsApp sin root, aunque esta no sea gratuita, permite el sigilo apoyado con el amplio rango de funciones.

A pesar de que existan en la web diversas páginas ofreciendo esta posibilidad de forma gratuita, pero no antes sin llenar una encuesta o dejar datos de contacto importantes, esto no real y de hecho pone en riesgo la información de quien ingresa a dichas páginas. Son todas estafas, no tiene sentido alguno que un programa o aplicación profesional permita que su producto se distribuya de forma gratuita cuando la mismo ha recibido una inversión de tiempo – dinero masiva para su elaboración.

⁉️ Preguntas frecuentes: Como espiar WhatsApp

✅ ¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp sin que ellos lo sepan?

Una de las formas para espiar WhatsApp es por medio de WhatsApp web, usando el código QR y otro dispositivo para escanearlo. Otra manera es por medio de iCloud, ya que ésta guarda un registro y archivos respaldados en la cuenta de iPhone, pero necesitarás saber el nombre de usuario y contraseña.
Estos métodos funcionan a veces si, y otras veces no. Lo mejor es usar una aplicación espía confiable para espiar WhatsApp de otra persona sin ningún riesgo. Hay muchas aplicaciones espías que sirven para espiar WhatsApp fácilmente, sin necesidad de métodos complicados.

✅ ¿Qué aplicación puedo usar para espiar WhatsApp?

Las mejores aplicaciones que existen para espiar WhatsApp son las llamadas aplicaciones espías. Estas ofrecen un software o aplicaciones la cual debes descargar e instalar en el dispositivo de la otra persona. Una de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp es mSpy, por sus funciones, efectividad y confiabilidad. La aplicación se ejecuta en segundo plano y no es visible.

✅ ¿Cuál es el mejor programa para espiar WhatsApp?

Existen un sinnúmero de métodos y software para hackear WhatsApp cuando navegas en la web, no todos funcionan. Lo mejor es fiarse de una aplicación espía efectiva y confiable como mSpy, ya que esta aplicación ha demostrado ser el mejor programa para espiar WhatsApp y todas sus funciones, desde chats, audios, notas de voz, ubicación GPS, llamadas, y más.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Average: 5]
Ultima actualización en
Elisa Rodriguez
Soy Elisa Rodriguez. Actualmente viviendo en México. Soy un desarrollador de Android, esposa y madre de hermosas chicas. En mi blog personal comparto mi propia experiencia. For any purpose write me en [email protected]
You may also like
keylogger
Keylogger para Android: ¿Cómo Elegir la Mejor Aplicación en 2020?
control parental
Control Parental: Aplicación para Monitorear a los Hijos en Android
8 Comments
  • Vicente
    May 22,2020 at 5:44 am

    Quiero rastrear un telefono a distancia y ver sus mensajes de whats app q necesito hacer y cuanto cuesta.

    • Elisa Rodriguez
      May 24,2020 at 1:21 pm

      Hola Vicente!
      Si desea rastrear un teléfono de forma remota y ver sus mensajes, necesita la aplicación mSpy. ¡Haga clic en el botón de arriba para descargarlo del sitio web oficial!

  • Vanesa
    Abr 29,2020 at 10:54 pm

    Hola me gustaría saber si un programa antispy como anti spy mobile puede detectarlo gracias

    • Elisa Rodriguez
      Abr 30,2020 at 1:17 pm

      Hola, Vanesa!
      Sí, por supuesto, mSpy es una aplicación que puede ayudar a saber si su WhatsApp está siendo monitoreado. Sólo tiene que descargar desde el sitio web e instalar en su teléfono inteligente.

  • PEPE
    Mar 22,2020 at 3:20 pm

    Hola no puedo usar whatsapp no facebook

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 1:29 pm

      Hola, mSpy es una aplicación que puede ayudarte a monitorear el teléfono de alguien (mensajes, llamadas y redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter). Puede encontrar más información en el sitio web oficial.

  • Joaquin
    Feb 28,2020 at 9:27 pm

    Yo quiero espiar un contacto

    • Elisa Rodriguez
      Feb 28,2020 at 1:24 pm

      Joaquín, puedes leer más detalles sobre cómo espiar el teléfono de alguien en mi artículo. Haga clic en el botón para descargar la aplicación desde el sitio web oficial.

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website

error

¿Te gusta este blog? Por favor, pasa la voz!

RSS
YouTube