¿Cómo espiar en WhatsApp en 2020?

espiar whatsapp

WhatsApp es actualmente la aplicación de chat más utilizada en el mundo ya sea por adolescentes o adultos. Está aplicación es tan popular gracias a que te permite enviar mensajes y realizar llamadas gratis, lo único que necesitas es una conexión a internet. Por la misma razón de que es tan utilizada, hay muchas personas que quieren descubrir la manera de ver los mensajes de WhatsApp de otro celular, si tú eres una de esas personas, has venido al lugar correcto ya que aquí te diremos como puedes hacerlo de manera remota.

¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp desde otro celular?

Para poder hacer esto, necesitarás descargar un software de rastreo móvil llamado mSpy.

mSpy es una herramienta avanzada que te permitirá espiar los mensajes enviados y recibidos de cualquier aplicación de mensajería instantánea, entre ellas, WhatsApp.

Entre los programas espía para Android, este es muy sencillo de usar y una solución más que efectiva para hacerle seguimiento a alguien que haga uso de WhatsApp.

mSpy es una de las compañías líderes que distribuyen este tipo de software y apps. Este software te permite monitorear toda la actividad del smartphone o tablet de tu hijo o empleado.

Además, serás capaz de ver todo lo que ha sido enviado y recibido en el teléfono de la persona como sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos de voz, historial de navegación y contenido multimedia, entre otras funciones muy útiles.

La aplicación espía para Android también ofrece le posibilidad de tener una posición en tiempo real en un mapa, utilizando el sistema de GPS del teléfono del niño o empleado en cuestión, pudiendo ver su localización exacta en todo momento.

Esta aplicación es fácil de descargar e instalar. Incluso si no eres un gurú de la tecnología, puedes hacer funcionar este programa dado lo sencillo que es. Considerando su excelente interfaz de usuario y todas las funciones que tiene, de seguro pensarás que mSpy es algo costoso, pero en realidad es bastante asequible.

Sin mencionar que, esta aplicación espía para Android ha resultado ser muy efectiva y su servicio al cliente es muy eficiente. Lo que la ha hecho merecedora de múltiples reseñas positivas de parte de sus usuarios.

Principales características de mSpy

  • Actualizaciones de software automáticas
  • Compatibilidad con Snapchat, Whatsapp, Viber, Skype, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, Instagram, iOS iMessage, Facebook Messenger
  • Acceso a las llamadas salientes, entrantes y perdidas
  • Te permite ver el historial de navegación y contenido multimedia, así como las aplicaciones instaladas.
  • Recibir notificaciones si hay cambios en la tarjeta SIM
  • Localización por medio de GPS
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • No requiere jailbreak en dispositivos iOS

Cómo funciona este programa espía en Whatsapp para Android

mSpy es muy sencillo de usar e instalar. El primer paso del proceso es adquirir la app espía para Android y luego descargarlo para su posterior instalación en el dispositivo deseado. Esta instalación sólo toma unos minutos y no necesitas ninguna habilidad técnica para su uso.

Cuando finalmente descargues el programa, serás capaz de ver y espiar cualquier información del Whatsapp del teléfono seleccionado sin importar lo privada que esta sea. También podrás tener acceso a estos datos desde tu computadora.

Una vez que has instalado este programa espía para Android, podrás tener acceso a la información privada del teléfono elegido. Basta con que te conectes a tu cuenta y veas toda la información que necesitas monitorear a través del panel de control.

8 Comments
  • PEPE
    Mar 22,2020 at 3:20 pm

    Hola no puedo usar whatsapp no facebook

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 1:29 pm

      Hola, mSpy es una aplicación que puede ayudarte a monitorear el teléfono de alguien (mensajes, llamadas y redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter). Puede encontrar más información en el sitio web oficial.

  • Joaquin
    May 28,2019 at 9:27 pm

    Yo quiero espiar un contacto

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 1:24 pm

      Joaquín, puedes leer más detalles sobre cómo espiar el teléfono de alguien en mi artículo. Haga clic en el botón para descargar la aplicación desde el sitio web oficial.

  • Vicente
    May 22,2019 at 5:44 am

    Quiero rastrear un telefono a distancia y ver sus mensajes de whats app q necesito hacer y cuanto cuesta.

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 1:21 pm

      Hola Vicente!
      Si desea rastrear un teléfono de forma remota y ver sus mensajes, necesita la aplicación mSpy. ¡Haga clic en el botón de arriba para descargarlo del sitio web oficial!

  • Vanesa
    Dic 29,2018 at 10:54 pm

    Hola me gustaría saber si un programa antispy como anti spy mobile puede detectarlo gracias

    • Elisa Rodriguez
      Mar 24,2020 at 1:17 pm

      Hola, Vanesa!
      Sí, por supuesto, mSpy es una aplicación que puede ayudar a saber si su WhatsApp está siendo monitoreado. Sólo tiene que descargar desde el sitio web e instalar en su teléfono inteligente.

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website