Keylogger para Android: ¿Cómo Elegir la Mejor Aplicación en 2020?

keylogger

En este artículo se hablará sobre qué es un keylogger, para qué funciona una aplicación de este tipo, cómo se utiliza, sus usos y cuáles son las 3 mejores aplicaciones de keylogger para Android en 2020. Todo en lo necesario para poder así obtener el mejor del mercado actual, evitando la posible pérdida de tiempo, dinero y otros recursos.

¿Qué es un keylogger y cómo funciona?

Keylogger es una herramienta lícita ya sea en forma de software o hardware la cual permite registrar la actividad que se realiza a través del teclado de un dispositivo como teléfono celular, tablet, laptop o computadora de escritorio.

keylogger Android

Los keyloggers para Android en forma de APK ya tienen años de uso y muchas personas han revelado su información sin darse cuenta debido a que estos funcionan de forma sigilosa, sobre todo cuando ingresan en lugares de internet desconocidos y por una sola vez, ya sea en ciertas oficinas o se conectan dispositivos de ciertas personas que no son muy confiables.

¿Cuáles son los usos de un keylogger para Android?

Los usos de este tipo de herramientas varían dependiendo las necesidades actuales de las personas interesadas en aplicarlas. Entre esos usos se pueden resaltar los siguientes:

Dueños de empresas

Las personas que tienen una fuerza laboral en su compañía la cual maneja información sensible o dispone de dispositivos de la empresa para fines laborales, suele ser monitoreada por sus jefes o gerentes de área por dos razones, la primera es que así pueden verificar si los niveles de productividad requeridos están siendo los cumplidos y además evitar fuga de información importante a la competencia.

keylogger para Android 2020

Control parental

Debido a los avances tecnológicos, las generaciones en formación y crecimiento se encuentran expuestas a mucho contenido de muchas fuentes el cual, algunas veces, no es ideal para su etapa de desarrollo, por esto, es de gran importancia conocer cuáles son los datos que ingresan en sus dispositivos, lo cual gracias a un keylogger es fácil de lograr.

descargar keylogger APK

Desconfianza en parejas

¿No es raro que, con todas las características, las redes sociales hoy, la posibilidad de conectar con personas nuevas, distintas, de intereses similares hace engañar algo mucho fácil en la actualidad si lo comparamos con el pasado? ¿Ahora hay más facilidad para descubrirlo? Cualquier respuesta lleva a la misma resolución, la inseguridad y desconfianza hace que se sienta un interés por investigar y conocer qué pasa dentro del dispositivo de otra persona y con un keylogger es más tangible la posibilidad de revelar esa información oculta.

keylogger APK

Elementos clave para elegir un keylogger útil en Android

Para lograr el objetivo establecido de sustraer la información mediante esta herramienta, para seleccionar el proveedor ideal de la misma es necesario evaluar primero si cumple con ciertos requerimientos importantes en ellos los siguientes:

  • Instalacion

Debido a que en Android se utiliza un keylogger en forma de software, no hardware como se hace en las computadoras mediante teclados especiales, por ejemplo, se debe considerar que el proceso de instalación del programa que posee el keylogger sea sencillo de realizar, tome poco tiempo y además posea soporte técnico por parte del proveedor, para en caso de tener alguna duda, poder contar con su apoyo.

  • Funcionalidad

Para obtener la información deseada, se debe contar con un programa que otorgue un nivel de utilidad y funcionalidad óptimo, que el mismo pueda revelar toda la información sin mucho problema y en un periodo de tiempo corto para ir llevando el ritmo de lo que sucede.

  • Sigilo

Este es el elemento sin duda más importante de todos, un programa el cual revele información, al instalarse en un dispositivo debe ser sigiloso, de lo contrario, ¿Cómo se protege la identidad del individuo que espía? Si un proveedor no ofrece una aplicación que funcione de esta manera, no es viable.

  • Costo

Es un factor variable ya que la mayoría de las aplicaciones espía para Android, encargadas de instalar un keylogger, vienen con otras funciones extra de gran utilidad. La cantidad de funciones, tiempo de licencia o calidad influyen en el costo, aunque este punto para algunos puede no ser importante para algunos por poseen un presupuesto alto, otros al contrario deben ajustar sus necesidades a lo que el costo le permita.

Las 3 mejores aplicaciones con Keylogger para Android en 2020

Para poder reforzar las opciones viables a los usuarios, acá dejamos una lista de las mejores 3 aplicaciones actuales con su respectivo keylogger para Android.

3er lugar: Cocospy

Cocospy keylogger

Esta aplicación ha tomado una gran relevancia en el mercado de las aplicaciones espía ya que la misma permite al usuario acceder a una gran cantidad de funciones las cuales se dividen en 3 planes, el básico, premium (al momento de hacer este artículo tiene una buena oferta) y familiar. Las licencias pueden variar entre 1-3 y 12 meses, siendo lo más ideal adquirir la de mayor tiempo ya que es la de mejor precio. El keylogger se encuentra disponible a partir de la versión premium, es decir la básica no lo posee.

2do lugar: Spyic

Spyic Keylogger

Al ingresar a su página web se puede notar que es bastante parecida a Cocospy, de hecho, a nivel de costos no hay mucha diferencia entre la una y la otra, pero resaltan sin duda la cantidad de funciones, opciones de pago, keylogger, acceso a la ubicación y la demo que permite utilizar su interfaz para comprobar la calidad de la misma previo a proceder con la compra.

1er lugar: El mejor – mSpy

mSpy keylogger

A pesar de que la competencia brinda buenas opciones a nivel de funciones, costos e interfaz, es imposible ganarle a mSpy que engloba todas las características necesarias para estar en el primer lugar de esta lista. Debido a las funciones que tiene, su keylogger se ve reforzado cuando se habla de espionaje en dispositivos Android, además el costo de uso de la misma es ínfimo comparado a la calidad del servicio que viene también acompañado con un soporte técnico multilenguaje (disponible en español) activo todos los días del año sin restricción alguna.

Entre las funciones extra más relevantes de esta aplicación se encuentra la de ubicar por GPS el dispositivo en tiempo real, además permite delimitar zonas seguras para que al salir de ellas se reciba una notificación, el acceso a todas las redes sociales y aplicaciones instaladas en el teléfono, historial de páginas visitas en el navegador o el acceso a elementos eliminados de la galería.

Conclusión

En resumen, se puede definir entonces que para elegir la mejor aplicación que posea un keylogger para Android, se deben tomar en cuenta ciertos factores, más allá del costo. Por lo tanto, entre las mejores aplicaciones actuales, están las cinco mencionadas en esta lista, pero debido al gran nivel de desarrollo mSpy es, como total ganador, la mejor para cualquier tarea que implique recopilar y espiar lo que sucede dentro de un Android en el 2020.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Average: 5]
Ultima actualización en
Elisa Rodriguez
Soy Elisa Rodriguez. Actualmente viviendo en México. Soy un desarrollador de Android, esposa y madre de hermosas chicas. En mi blog personal comparto mi propia experiencia. For any purpose write me en [email protected]
You may also like
bloquear llamadas
¿Cómo Bloquear Llamadas en un Móvil Android?
espiar Viber de otra persona
¿Cómo Espiar Viber en Android?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website

error

¿Te gusta este blog? Por favor, pasa la voz!

RSS
YouTube