Keylogger para Android

keylogger android

Keylogger es una función que rastrea todas y cada golpe de teclado en un Smartphone o Tablet. Esta característica es muy útil cuando se desea controlar el Smartphone de alguien (hijos o empleados).

mSpy es una de pocas App para espiar Android y iOS con la función de Keylogger que realmente funciona. En el mercado de espionaje de teléfonos móviles (Smartphone) hay muchas aplicaciones que ofrecen esta función, pero ninguna de ellas realmente funciona. Con mSpy también podrá hacer un seguimiento a las llamadas, espiar conversaciones WhatsApp, Facebook, Viber y Skype, rastrear por GPS al Smartphone y mucho más.

¿Cómo instalar mSpy?

mSpy es una aplicación de espionaje que tiene que instalar en el teléfono Android que desea monitorear. Puede obtener esta App ingresando a mSpy.com.es. Ahí encontrarás varias opciones de suscripciones, debes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Después de comprar una suscripción debes descargar e instalar el Software en el teléfono celular o Tablet Android que deseas monitorear. Una vez terminada la instalación automáticamente comenzaras a recibir información sobre las actividades que se realizan en el móvil monitoreado.

Una vez completada la instalación, mSpy se oculta automáticamente, ya que trabaja en segundo plano, lo que le hace indetectable para el usuario que ocupa el dispositivo monitoreado. Esta App para espiar Android le envía informes sobre los registro de todos los toques y pulsaciones que se realizan en ese teléfono con la función de Keylogger. También le da el registro completo de otras acciones realizadas en el teléfono, que pueden ser muy útiles cuando se desea realizar un seguimiento a alguien.

Algunas de las características que mSpy ofrece son:

  • Registrar y restringir llamadas (entrantes y salientes)
  • Leer mensajes de texto
  • Espiar mensajes instantáneos como Whatsapp, Viber, LINE y Skype
  • Espiar conversaciones de Facebook
  • Ubicación GPS del móvil monitoreado
  • Acceso a los archivos multimedia

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Website